viernes, 17 de abril de 2015

Festival solidario por "un donante para Manu"

Será este domingo y contará con la participación de reconocidos artistas de la región. Sergio Robert, el papá de Manuel, contó que están buscando un donante de médula para su hijo y buscando hacer una campaña de capacitación para la donación de órganos en la comunidad.



Este domingo 19 de abril en el Club Centro Residentes Santiagueños de Berisso tendrá lugar un festival folklórico con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre la donación de médula y, puntualmente, encontrar un donante para Manuel. Si bien la entrada tiene un valor de $30, la actividad no tiene por objetivo juntar dinero, sino cubrir los gastos de producción. El festival contará con la participación de artistas de La Plata, Berisso y Ensenada.

Manuel Robert tiene 5 años, fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda y no encuentra compatibilidad en el banco mundial de donantes. Actualmente, se está realizando un tratamiento en el Hospital de Niños de La Plata pero dentro de unos meses se tendrá que transplantar.

Para más información podés ver la campaña que la familia de Manu está realizando en Facebook:
 UN donante PARA MANU.

No hay comentarios:

Web Analytics